martes, 24 de febrero de 2015

TEST PARA ANALIZAR LA INTUICIÓN REFLEXIVA FEMENINA



TEST PARA ANALIZAR LA INTUICIÓN REFLEXIVA FEMENINA

Como hoy día 9 de febrero se celebra el Dia del periodista y pese a que El Funámbulo de Camelot no lo es, pero sí es una actividad que se inmiscuye con sus afectos, su mala leche -de la cual beben muchos con placer- y sus resbalones y, como es natural con las celebraciones, hay fiesta, entonces, tras una pequeña negociación de red en la que el hombre araña no participó por asuntos de química, nos situamos encima de una mesa de club barato, cual dron ultramoderno, pero en realidad de patas abiertas entre las dos paredes, con el escroto jugando a modo de boleadora enredada en cable y nos pescamos la siguiente tertulia:

- Queridas amigas, como la cerveza está rica y los chismes de gremio son absurdos, les propongo someternos al siguiente test que se me ocurrió ocasión de una frase que escuché en la callle, por cuenta de una colega de género:"Un hombre sin cachos es un ser indefenso".
si, sí, ya sé que las reacciones no se hacen esperar, pero precisamente por eso quiero que resuelvan ustedes el test que preparé; aquí tienen cada una sus formularios y según sus respuestas tendré el gusto, el honor y el atrevimiento de analizar su intuición reflexiva:

I - A la premisa: "Un hombre sin cachos es un ser indefenso"  usted respondería que porque:

                           a) Definitivamente los cachos son la mejor arma defensiva que ser alguno pueda     tener.

                            b) Porque las metáforas son la mejor forma de tratar temas "resbalosos".

                            c) Porque si alguna vez se dijo q1ue las mujeres tenían cola, no hay razón alguna     para que no pudiesen pensarse hombres con cachos.

                            d) Ninguna de las anteriores.

                            e) Todas las anteriores.

II- A la misma premisa usted respondería que no porque:
  
                            a) No solo con cachos se defienden los hombres.

                            b) Para el caso cachos y defensa son una contradicción.

                            c) Eso sería negar el derecho a la igualdad que tanto defendemos.

                            d) Ninguna de las anteriores.

                            e) Todas las anteriores.

CONCLUSIONES

Si usted respondió que porque a, entonces usted se considera una vaca tetona pero definitivamente no permitiría que cualquiera la ordeñe.

Si respondió que  porque b, entonces usted en el fondo es capaz de reconocer qué tan zorra es pero depende de que clase de argumentos le presenten.

Si respondió que Si porque c, entonces se puede colegir que usted sabe enredar la pita hasta quedar absuelta por falta de pruebas.

Si usted respondió que ninguna de las anteriores tendrá que exponer sus razones y decidirse a asumir si es una zorra sin calzones o una puta con dignidad.

Si respondió que por todas las anteriores , entonces definitivamente a usted se le da por donde quiera que se le de, lo que significa que quizás usted tenga espíritu reflexivo pero ningún sentido del humor.

Si usted respondió que No porque a, entonces usted está tan dispuesta a "negociar" lo que sólo se puede "cometer" que es difícil pensar que algún día pueda asumir el "espíritu de aventura".

Si respondió que no porque b, entonces usted es una "hembrota" reflexiva pero dispuesta a abandonar la nave en el salvavidas de las lágrimas
.
Si respondió que no porque c, entonces usted es "altamente reflexiva" pero difícilmente negociable lo que la pone apta para entrar en la carrera de "General de la República".

Si usted respondió que no porque d, entonces usted le hace con el dedo a todo y no disfruta de reaccionar mucho y reflexionar poco.

Si usted respondió que no porque e , entonces usted se caga en todo por amor.

COLOFÓN:

El Funámbulo de Camelot se abstiene de comentar la serie controvertida de risas, objeciones, aclaraciones que se dieron en dicha tertulia, pero se atreve a cometer la infidencia de la última conclusión fue la de que: Ni por el putas permitir que el test caiga en manos de los hombres.



¡QUÉ MIEDO TWITTER!


Dicen por ahí que la curiosidad mató al gato. Curioseando por ahí, me dí perfecta cuenta de cómo la corriente se lo toma a uno y no lo suelta haciéndole pensar que "bota corriente" y que se hace más feliz, o que alimenta ese monstruo llamado EGO, dejando el Ser de lado como sucedáneo de estar deviniendo. Frases como
No me hables que te estoy olvidando
, que eventualmente pueden convertirse en un arroyo de contraataques, y el deseo de estar en todo, nos hace pensar en los crecientes ataques de apoplejía, los infartos cardíacos, las solturas de la cadena y otros males menores que se disimulan en automátcos de primera calidad. Prefiero el clásico no todo lo que uno tiene que oír tiene que ser agradable y soportar, por ejemplo, que l digan a alguien que podría ser uno, desde lejos y al oído:
¡Qué pesar!
, por mil cosas de las que uno puede o no aprender, ignorar, deprimirse o refugiarse en su bien amoblado interior que tiene hermosos paisajes ganados a fuerza de consultar el oráculo de Delfos y que la Pitia propia acompaña y consuela. ¡QUÉ MIEDO TWITTER! YO TAMBIÉN TE ESTABA OLVIDANDO