martes, 13 de febrero de 2018

MICROPOEMAS



RELACIÓN

Una relación que comience así:
  • ¿Sabes lo que es meter el gato en el agua?
  • No.
  • Es cuando después de que me sonríes, yo meto mi mano debajo de tu nuca y empiezo a hablarte al oído.
  • Ah, y ¿a mi qué, si tu eres el que tiene el dedo sin uña? Y ese sí que hiere.
  • Pues, podría hacer que tu zarpa en mi espalda plantara su huella en el hall de la fama,
  • Hmm, de todas maneras, para entrar en el hall de la fama hay que pagar y eso sale muy caro.
  • No después que le hayamos erizado los pelos de envidia al público.


***
CAMBIO DE MONEDA

  • Oye, cambiemos de billete
  • ¿Cómo así?
  • Sí, el billete tuyo queda en el banco de la república, el mío en el reino de la libertad.
  • Ah, y ¿dónde queda eso?
***
MALOS ENTENDIDOS

  • Mamá, ¿cuándo vamos a quitar las luces de navidad?
  • Ésta tarde, si el haga nos da el decido.
  • ¡El hada!
  • Cuál hada ¡hágale a ver!, a montar ese nuevo número.


No hay comentarios:

Publicar un comentario