viernes, 7 de octubre de 2016

TRINCHERA

Estoy en la trinchera del goce
es viernes o no, es viernes?:
está bien, que me cobren
la cuota del exceso
pero no me roben la resolución
de la epifanía
era o no era cierto?
que voy más allá
cada vez que lo quiero?
y le acaricio la cabeza al niño minuto
no te preocupes si le disparo
era un mal sujeto.
Entonces viene esa luna bruja
la cruz del sur se hizo clavo
de corazón en cuarto creciente
estás gritando:
"El asunto judío aún no está resuelto"
entre grande, glande y prepucio
¿cuál es el contexto?
mis pantalones ya están hartos de ser árbitros
amonestación, preposición, grillete
el oro del anillo que te pones
Yavhé, Jehová
y Melquisedec gozándose tu vino, Abraham
aún el escalón de la H no ha nacido
para decir: Abra(n)m-e, mandamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario