sábado, 29 de octubre de 2016

TÉ DE MENTA II

TÉ DE MENTA II

El té de menta no es inglés, pero le gustaría
es por eso que me invita
a sentarme en su living de pacotilla
y me ofrece galletitas de mantequilla
que se desliza entre mi niebla lúcida
un acaso imposible
pero convenimos, él tan elegante
yo tan tontamente sensible
en vez de romperle su taza en las narices
colijo con él que la menta también está loca
pero tan tranquila
al fin que es menta fresca
es que la pobre mierda de perros no tiene puta idea
entonces, como la mayoría, come basura
concentrada, pero dividida: con-centrada
desechos muertos de pescado, hueso calcinado
de gallina, de burro, de humano, todo junto
y política de aviones y atún de mercurio
y mi fe que vive de niños que cobran el salario
perdido hace tiempos para darle aire fresco a su risa
aunque espero jubilarme de genio
y ellos de obedientes con valor agregado
de lujuria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario