sábado, 23 de abril de 2016

SURA SURE

SURA SURE

Sura suerte, Sura-sure, nena linda
Sura seguro que me llegas
hasta el fondo de la póliza
Sura-segura, mi basura
que encontró tirada tu caja
fuerte y con clave ¡qué usura!
Más Sura-segura-señora
que hay fortuna
de que haya su camino encontrado
un fuerte chorro hace-ti-leni-co
lenitivo para apertura en ternura
de algún beso fugitivo.

* * *

1.7
Uno punto y siete cientos marcó la pesa
de gramos de regalo por ahorros de cerveza
magia de hoja-lata hacer quiere mi pluma traviesa
pensando en no acordarse de olvidarla
a esa rubia bella que repitió la dosis
entre ayer noche y tarde fresca
y esperanza de un mañana de un sol seguro
si es que eso que me callo no me mata
porque teniéndolo como un pájaro preñado
en el cuenco de su mano voló ante el asedio
del dique desbocado en mi mirada…
vuelve y juega el juego del peso y la pesa
jugando a salirse el uno por el boscaje de mi lengua
y a meterse el otro por la tangente de su falda

No hay comentarios:

Publicar un comentario