lunes, 14 de diciembre de 2015

TWITTER DEL ESPIRITU MODERNO



#Poeloco Sabes que estás tan loco como yo, sólo que te cuentas una mentira que yo no me la creo:"¡Tengo el secreto! manejar la fuerza de tal manera que no me desprecies ni puedas decir que no soy mío.

#Poeloco Supongamos que te permito hablarme/ pero no me engañas/engañas al que cree que soy una madeja sin punta/o que soy una puta que se transa fácil/me transo, pero a un sólo precio.

 #Poeloco supongamos además que cuando me encuentras/en la sonrisa de ese chico o chica/es una cita a ciegas/supongamos que ya aceptamos que galanteo no es someter a la hembra/

#Poeloco que se parece más al juego de palomas o perros/hasta de viuda negra/sabré por el foco desmesuradamente abierto de tus ojos /si eres araña/no me importaría..

#Poeloco me importaría menos si estás arañado-a por una sustancia/ que arañada de brujo o doctrina o secta/ ese si sería señuelo para tener a distancia/ salir corriendo


 #Poeloco -despacio- mientras entregas volante visitar profesor traigo, amarro, deshago/entonces es q tu corazón funciona a control remoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario