jueves, 5 de noviembre de 2015

REZAGOS DE HALOWEEN


I
Vengan, vengan caballeros,
vengan, que hay màscara nueva
este personaje
y no a destiempo
es Don Lope de Vega
y aunque R no es ningùn còdigo de urgencia
ni de salud ni de asaltante
sì dice de lo que tiene como sirena
en vilo Don Di-ego de la Ve-( )-ga.

Vengan, señores, vengan
¿què quieren que les diga
acaso que tambièn yo soy un sinvergüenza?
què le hacemos,
son tiempos modernos de la estètica y,
si no me pareciera esa carita tan hermosa
yo me estarìa burlando de esa bruja presuntuosa
[que ante los ojos tenemos
mas, Dios, còmo podrìa hacerlo
si es que me gusta montarme en su escoba
e irme a pasear por los cielos del amor
mientras ella se queda sentada en la piedra
que tiene por alfombra màgica.

Y es que las he visto, reinas
de Vanity-affair
y de diseñador de modas
y de tetas caras
y de caras como tetas
pero esta, ¡èsta!
cuyo afeite es el agua de cada mañana
èsta cuya vanidad
es, simplemente, personalidad
!y què nos hablen de ganas!
que aquì se las tengo
para cuando quiera mostrarlas.


II
I`m ideogram`s player games
soy un jugador de juegos de ideogramas
sin saber lo que a ZZ top le significa la cama
de los secretos verdaderos
soy un jugador de los buenos
y mi ego como mi escudo
de bielas acorazads
con ductos y circuìtos
de regular criptogramàtica
por donde corre gasoìl de nafta còmica
yo, que en los juegos del hambre tengo
tambièn gran pantalla
y no suspiro por niños que comen arena
en la griegas playas
no obstante me siento
que soy toda una dama
aunque vaya ràpido y furioso
en cuestiones de elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario