martes, 27 de octubre de 2015

DANIEL DE LA BIBLIA SATÁNICA



Es tuya esta triste felicidad que siento
porque suena el viento como un arpa desmañada
pero no me alivia, porque no es tu alma
la que yace desmayada
aunque el espejo que pongo en tu boca
sin mi mano deja que otro dedo dibuje
una tranquila palabra:

con algarabía mayúscula
que me invita a consultar
la biblia satánica
el otro Daniel:
Ay, no sabes, hijo
que también en el perfecto libro de mentiras
la red del rey sin perfección y con nobleza
de photoshop se mimetiza y maquilla
pues a ti te enseñaron las letras crípticas
pero no te hablaron de su creativa álgebra
y si te hablaron te hablaron como monstruosa quimera
y a tu papá pusieron de ejemplo

Puede ser cierto, pero no vale la pena
la física pura o que
en clave de teoría puedas burlarte
de las imágenes del holograma
y acaso puedas saber como es que la falla del staff,
Fallstaff mata a Shakespeare
pero no puedes adivinar
si yo estoy tras la cortina
por eso, aunque pobre yo estoy en la corte
y sé cuando está vivo o muerto el gato en la caja
aunque mi cadáver haga brotar millones
del las tripas del Pinball
esta flecha encendida la envío
a tu torre all-men-had-a
por mi reina de Troya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario