miércoles, 27 de mayo de 2015

SUPERMARKET


SUPERMARKET

En el Supermarket
Gentilmente
Enseñándonos los dientes
Pega mi pedrada
En la fachada de tu maldad

Le cambiaste en un santiamén
El precio al corbatín
Vino tinto barato entre tanto
Desprecio de tu engaño singular

Y creíste abochornarme
Más mirad cómo quemo tus billetes
En el fuego petimetre de mi insolente deambular
Por tus vitrinas caras y de mala calidad

Mirad como paso
Por el comunicador magnético
Tu tarjeta de crédito
en la ranura de mi rabo
Se te acabaron los fondos
En mi banco de admirar

A ti
Que robas a tus iguales de malicia
El honor que les prodigas
Estafándole sus reales
Y haciéndoles creer
Que están en el último piso
De la exclusividad que no merecen
Tú, te vas a hacer el mismo rito
En almacenes con aduana y visa
Y precios en inglés
Y el gerente te ve de lejos
Como el mismo petimetre
Que tu miras y mandas seguir
En circuito cerrado de televisión
No hay forma de que mis pedos y mis sudores
 los echéis a sombrerazos
pues hablo delicado y enredado
igual que vos


No hay comentarios:

Publicar un comentario