sábado, 15 de septiembre de 2012

dos poemas de amor actual

Declaración de tristeza:
En la era industrial la producción del pueblo era explotada a su pesar; hoy en la era de la informacionalización lo es a sus espaldas. Lo más triste es que sé que en este mundo hiperreal, la lucha es por la exclusividad de los dominios intelectuales (la transmisión del partido de fútbol, la exclusiva de las fotos, la primicia del reality) y yo, no sólo a mi pesar sino "a mis espaldas" no puedo tener la exclusiva de mis productos y ninguna ley Lleras sirve para defenderme.




DOS POEMAS DE AMOR ACTUAL
Con disfraz de interfaz
el Gran Hermano criminal
hoy se me acercó
para decirme al oído
con voz en off
que el espíritu santo de los tiempos
que corren
es superior
a cualquier intento ilusorio
de hálito poético;
a cualquier impostor fantasma
enmascarado de Dios.
¡Ah!, pendejo detentador
de la voluntad de poderío
que resides en el hueco más profundo
del no Ser,
éste mensaje eterno te envío
del eterno Día del Amor:
Soy mío, mío; por más que me guíes
por tus caminos de ciego explorador
tú fantasma en la máquina soy Yo.

CANCIÓN DE AMOR
Ni creas que te voy a dar la batalla
contigo, no hay derecho de petición
                                                 [que valga.
Si ni siquiera me dejas mero-dear
por tus lind-eros;
obtener una entrevista
con todos tus d-in-teles
donde mi lengua te ausculte
-la boca, los ojos, los o(h)idos-
a ver si puedo llegar
a la estancia profunda;
ya sé
que aunque pudiera
compartir imprecaciones
con tu úvula
en tanto me debato
en los oscuros conciliábulos
de tu vulva
nunca llegare a ver la cara
                        [que te habita.
Con enviarte mis guerreros
tam-tam del corazón me basta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario